Pregunta:
¿Cuál es el significado de 'control de un edificio' en la Orden de navegación aérea del Reino Unido sobre aeronaves no tripuladas?
Kralc
2020-04-16 03:28:49 UTC
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Las regulaciones de drones del Reino Unido incluyen el requisito de que los drones con cámara no vuelen "a menos de 50 metros de cualquier embarcación, vehículo o estructura que no esté bajo el control del operador de SUA 1 o del piloto remoto de la aeronave "(fuente: CAP 393 Artículo 95 (2) (c)) pero no entre en detalles sobre lo que significa 'control'.

A los efectos de cumplir En este reglamento, ¿qué criterios deben cumplirse para que una embarcación / vehículo / estructura se considere que está bajo el control del piloto a distancia? Por ejemplo, me imagino que su casa se consideraría bajo su control, pero (inspirado por esta pregunta) ¿qué debería hacer para considerar que una residencia compartida lo es?

[1] El documento CAP393 define SUA como "Aeronave pequeña no tripulada"; esto es análogo a un dron o UAV.

Esta es una pregunta interesante, sin embargo, creo que esto cae más dentro del ámbito de una comunidad de abogados que de una dedicada a los aviones RC.
Sé que las regulaciones son un tema controvertido en este momento; pero como esto se discutió en la fase de inicio (https://area51.meta.stackexchange.com/q/29983/208726) y el consenso parecía ser que deberían ser bienvenidos, pensé que vería cuál es el apetito.
Estoy de acuerdo en que las regulaciones con respecto a los drones específicamente están en el tema, sin embargo, no estoy seguro de si este caso en particular está en el tema, ya que no se relaciona directamente con los aviones RC, sino con la redacción técnica dentro de la ley. Por supuesto, no voy a votar para cerrar esta pregunta, ya que todavía tiene mérito, y veo de dónde viene: tal como está, aún no hay una cultura de publicación en Stack Exchange, así que estoy interesado en ver cómo la gente responde tu pregunta.
Estoy de acuerdo, algunas regulaciones son sobre el tema, sin embargo, esta pregunta parece ser más sobre propiedad y no tanto sobre drones reales y modelos de aviones.
No entiendo los votos cerrados aquí. Esta pregunta trata sobre las leyes que dictan dónde y bajo qué circunstancias puede volar su dron. Eso parece estar enteramente dentro del alcance de este sitio. En aviation.stackexchange tenemos muchas preguntas sobre los aspectos legales de la operación de aeronaves y, en mi experiencia, encaja bastante bien con todos los otros temas operativos y técnicos que se tratan allí.
@JacobB Se trata de la ley en lo que respecta directamente al vuelo con drones. La rama de la ley a la que pertenece no es realmente relevante para mí, siempre que necesites saberlo para volar un dron legalmente.
One responder:
#1
+6
Kralc
2020-04-16 03:56:38 UTC
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Encontré lo que parece ser una respuesta razonable en el CAP 722, el documento de orientación sobre las reglas de drones del Reino Unido.

En resumen, parece que una embarcación, vehículo o estructura puede ser bajo su control si tiene el permiso del capitán / conductor / propietario, y cualquier persona está bajo su control. Para que las personas estén bajo su control, deben estar dispuestas y ser capaces de seguir la guía y las instrucciones de seguridad del piloto.

La versión larga (correcta en abril de 2020):

El artículo 95, apartado 2, letra c), establece que los buques, vehículos y estructuras de referencia están bajo el control de un piloto u operador a distancia. Se podría decir que una embarcación o vehículo está "bajo el control" de una persona si:

  • Ese vehículo o embarcación está presente con el propósito de participar en la operación de vuelo; y
  • El operador del vehículo o embarcación (por ejemplo, el conductor de un automóvil o el capitán de un barco) y los pasajeros están bajo el control del piloto remoto y se puede esperar razonablemente que sigan las instrucciones y la seguridad. precauciones para evitar interacciones no planificadas con la pequeña aeronave no tripulada; y
  • El propietario u otra persona interesada en la embarcación o vehículo (como un arrendatario) ha otorgado permiso para que un UAS opere dentro de los 50 metros de ese vehículo o embarcación.

Se podría decir que una estructura está 'bajo el control' de una persona si:

  • El propietario u otra persona interesada en la estructura (como un arrendatario) concedió permiso para que un UAS opere dentro de los 50 metros de esa estructura; y
  • Todos los ocupantes de la estructura están bajo el control del piloto remoto.

Para completar, ya que el documento se refiere al control de personas:

Las personas bajo el control del operador de SUA o piloto remoto generalmente se pueden definir como:

  • Personas presentes únicamente con el propósito de participar en la operación de vuelo.
  • Personas bajo el control del evento o administrador del sitio de quienes se puede esperar razonablemente que sigan las instrucciones y precauciones de seguridad para evitar interacciones no planificadas con la pequeña aeronave no tripulada. Dichas personas podrían incluir trabajadores de la construcción u otros trabajadores industriales, personal de producción de películas y televisión y cualquier otra persona nominada previamente informada con una tarea esencial que realizar en relación con el evento.

Espectadores u otras personas reunidas para deportes u otros eventos públicos masivos que no se hayan establecido específicamente con el propósito de la operación de vuelo no se consideran "bajo el control" del operador o piloto remoto de SUA.

En principio, las personas bajo el control del operador SUA o piloto remoto en un evento público masivo deben poder:

  • elegir participar o no participar en las operaciones de vuelo de aeronaves pequeñas no tripuladas;
  • comprender el riesgo que les representa inherente a las operaciones de vuelo de aeronaves pequeñas no tripuladas;
  • tener salvaguardas razonables instituidas para ellos por el administrador del sitio y el operador de SUA durante el período de cualquier operación de vuelo;
  • no tener restricciones sobre su compromiso con el propósito del evento o actividad para el que están presentes si no eligen participar con la operación de aeronaves pequeñas no tripuladas.

Nota: como ejemplo, no es suficiente que las personas en un evento público hayan sido informadas de las operaciones de la pequeña aeronave no tripulada a través de medios tales como sistemas de megafonía, sitios web publicación, correo electrónico, texto y medios electrónicos u otros de venta de entradas, etc. sin poder satisfacer también los puntos anteriores. Sin embargo, ocasionalmente se han otorgado permisos para vuelos de aeronaves pequeñas no tripuladas en eventos públicos donde estos involucraron un sitio de despegue separado dentro del evento principal, con la aeronave operando solo verticalmente dentro de límites laterales estrictos que la mantienen directamente sobre el sitio de despegue. . Dichos vuelos también pueden estar limitados por una restricción de altura y la tolerancia de la aeronave a los efectos del viento y la resistencia de la batería.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
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