Pregunta:
¿Qué son los 'modos' de un transmisor / controlador?
Kralc
2020-04-15 13:22:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He escuchado muchas referencias a los 'Modos' de un transmisor / controlador.

¿Cuál es el modo de un control remoto y cuál es la diferencia entre ellos?

One responder:
#1
+12
Kralc
2020-04-15 13:22:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El modo de un transmisor se refiere a qué palanca del transmisor controla qué movimiento en un dron. Hay 4 modos (llamados Modo 1 a 4), pero los más comunes son el Modo 1 y el Modo 2.

La siguiente imagen muestra qué control está asociado con qué eje de la aeronave, para cada modo. El texto negro se refiere a aviones de ala fija y el texto azul es el equivalente multirotor.

https://i.imgur.com/VxGAkIx.png

Los modos 1 y 2 son los más comunes. modos de vuelo utilizados. La mayoría de los pilotos multirotor vuelan en modo 2 (aunque hay excepciones, uno de los pilotos de OG FPV FinalGlideAus voló notablemente en modo 1). Casi todos los multirrotores de "juguete" son Modo 2. En el modo RC de ala fija, el modo 2 es muy común en los EE. UU., Mientras que el Modo 1 es popular en otros lugares.

Al comenzar, averigüe en qué modo está la gente. es probable que vuele con el uso. Tener un piloto con más conocimientos que pueda volar su dron, o que pueda observar sus dedos y ver cómo están haciendo un truco en particular, o que pueda entrenarlo fácilmente, es enormemente beneficioso. Una vez que se sienta cómodo, si desea explorar los otros modos y ver si algo más se siente mejor, hágalo. Si no planeas volar con nadie más y no tienes una opinión sólida, ve al modo 2. Prácticamente todos los tutoriales de cámaras de palanca que verás en línea son del modo 2.

Un punto adicional: si bien los ejes de cabeceo, balanceo y guiñada son generalmente autocentrantes (utilizando resortes dentro del cardán), este comportamiento de centrado generalmente no es deseado en el eje del acelerador. Como el acelerador se puede ubicar a ambos lados de la radio, la mayoría de radios de marcas incluyen un mecanismo que permite desactivar los resortes a ambos lados y por lo tanto se puede configurar para admitir diferentes modos. A menudo, este no es el caso de los transmisores de grado de juguete, que deben comprarse directamente para el modo en el que desea usarlos.
Los diagramas son muy útiles, aunque aclararía que las etiquetas de texto negras son términos comunes para aeronaves de ala fija y multirotor, mientras que las etiquetas azules describen el comportamiento de vuelo resultante en una plataforma estabilizada y de ángulo limitado como DJI Phantoms o toy -cuadricópteros de grado. En esas plataformas, la "altura" generalmente se conoce como "altitud".


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...