Pregunta:
¿Cuál es la diferencia entre FPV o LOS, drones angulares o acro?
Daniil
2020-04-15 15:52:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuál es la diferencia entre FPV o LOS, drones angulares o acro? ¿En qué se diferencian?

Dos respuestas:
#1
+9
Drones and Whatnot
2020-04-15 15:59:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entonces, FPV y LOS son formas de volar el dron, con FPV como Vista en primera persona y LOS como Línea de visión.

En FPV, uno generalmente tiene una cámara fija en la aeronave y controla la movimientos basados ​​en lo que ven en la pantalla / gafas. Esto es análogo a la realidad virtual, pero no es exactamente lo mismo.

LOS, sin embargo, significa observar el avión desde una perspectiva en tercera persona, por ejemplo, cómo verías volar un pájaro.

Ambos métodos tienen sus ventajas y desventajas, sin embargo, muchas personas en el hobby encuentran FPV más emocionante (aunque no todos).

Angle y Acro, por otro lado, son los modos de vuelo.

En Angle, cuando las palancas vuelven a la deflexión cero, el quad se autonivela, por lo que la totalidad de su empuje se vectorado hacia abajo; no habrá aceleración en ninguna dirección dada (parte desde verticalmente basado en el acelerador). En el modo Ángulo, el dron no puede inclinarse más allá de un ángulo de cuidado, por lo que no se permite voltear, rodar, etc.

Sin embargo, en Acro, el dron no tiene límites de ángulo, por lo que puede rodar e incluso colgar boca abajo con suficiente impulso. El dron también mantendrá la misma actitud una vez que las palancas vuelvan a la deflexión cero, por lo que debe nivelarse manualmente.

Existe una combinación de estos dos modos denominada Horizonte, en la que el dron se comporta como si estuviera en modo Ángulo durante el vuelo normal, sin embargo, todavía puede voltear y rodar.

Excelente respuesta. Para aprovechar esto, los drones FPV requieren el hardware para recopilar y transmitir datos visuales a los Google. Específicamente una pequeña cámara y un transmisor de video de algún tipo. Esto generalmente agrega un poco de peso. Los quads específicos de LOS tienden a ser extremadamente minimalistas y livianos, esencialmente solo 4 motores, un controlador de vuelo y un receptor de radio.
#2
+3
Kralc
2020-04-15 15:59:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

FPV significa Vista en primera persona y se refiere a drones donde hay una cámara a bordo que ofrece una vista de 'ojo de piloto'.

LOS significa Línea de visión y se refiere a un avión no tripulado que vuela por el piloto mirándolo, por lo que debe permanecer a la vista para un control seguro.

Los drones en modo ángulo son aviones que permanecen nivelados con entrada antiadherente, y su cabeceo y balanceo están limitados a un ángulo establecido para evitar volteretas o vueltas. Esto los hace más fáciles de volar.

Los drones Acro no se autonivelan automáticamente ni limitan su ángulo de orientación, lo que permite un vuelo acrobático pero requiere más habilidad por parte del piloto para controlarlos con precisión.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...