Pregunta:
¿Qué debo tener en cuenta al elegir mi primer dron?
Tinkeringbell
2020-04-15 11:28:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si bien todavía no sé mucho sobre drones, he visto a personas usarlos para hacer fotografías y videos increíbles, y quiero poder hacer eso también.

Ya que he nunca he volado un dron, estoy buscando un dron que pueda usar para aprender a volar, probablemente también debería poder flotar. Me gusta ver los videos de drones que vuelan muy rápido o esquivan obstáculos con aparente facilidad. No planeo acercarme sigilosamente a la vida silvestre, por lo que no tiene que ser muy silencioso.

Me preguntaba si mi primer dron debería incluir algún equipo de cámara o no. Si me estrello y rompo una cámara, podría ser un accidente costoso. Pero si no incluyo una cámara, ¿cómo voy a juzgar si he aprendido a volar un dron de una manera que pueda capturar buenas fotos / videos?

He visto que se venden drones en lugares como jugueterías, tiendas de electrónica y tiendas especializadas. Hay grandes diferencias en los rangos de precios y, por supuesto, en lo que pueden hacer estos drones.

Pero incluso con lo anterior en mente, no tengo ni idea de cómo elegir un buen modelo para principiantes de todos ellos. ¿Qué tienes en cuenta al elegir tu primer dron, para practicar el vuelo y la fotografía / filmación?

Creo que una aclaración más con respecto a lo que está buscando aprender / hacer con su primer dron es fundamental para una respuesta empírica.
@ifconfig Buen punto. ¿Cómo es esto?
Tres respuestas:
#1
+7
Jacob B
2020-04-15 12:28:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un primer paso importante a dar cuando se sube a los drones es aprender a volarlos. El primer dron que recomendaría a alguien es un dron barato que se puede usar para aprender a volar. Puede ser desalentador comprar un dron costoso solo para estrellarlo y haber perdido cientos o miles de dólares, por lo que aprender a volar con un dron barato primero es una buena idea para que puedas dominar las habilidades de control del dron . Su primer dron debe ser cualquier dron lo suficientemente barato como para no sentirse mal cuando se estrella. El Eachine e010 es un dron básico con el que puedes aprender a volar.

Si está buscando empezar a hacer videos con drones, hay dos tipos principales a considerar: drones de estilo libre / acro o drones de video profesionales. Los videos que ves de drones yendo muy rápido, evitando obstáculos y haciendo acrobacias son drones de estilo libre o de carreras de alto rendimiento. Los videos de escenas y paisajes a menudo provienen de drones diseñados para llevar una cámara profesional y se utilizan para obtener videos extremadamente estables y fluidos.

Si quieres un dron de estilo libre relativamente económico, te recomiendo el iflight Nazgul5 o el iflight Cidora SL5-E porque es un dron de calidad que funciona muy bien a un precio muy razonable. Este dron tiene una cámara para FPV, pero se necesitaría una GoPro para hacer metraje de buena calidad.

Un buen dron con cámara económico que viene con una cámara estabilizada de calidad es el DJI Mavic mini. No es demasiado caro y es lo suficientemente ligero como para no necesitar registro. Después de eso, hay muchos más buenos drones con cámara que son más caros.

Puedo confirmar que la cámara del DJI Mavic Mini es realmente buena para "fotos de pasatiempos". Las fotos ya se ven geniales cuando se guardan en el teléfono móvil, y esa es la opción de menor calidad para tener una tarjeta SD dentro del dron de acuerdo con las instrucciones.
#2
+2
Bambusgott
2020-04-15 12:34:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Eso es parte del viaje para descubrirlo! Y también parte de la diversión. Hay muchas tendencias diferentes en el mercado de los quad. Te recomendaría que compres un dron muy pequeño y ligero para empezar. La clase de Whoop sería perfecta. Me divierto mucho con mi BetaFpv Meteor65 . Se puede volar en modo de línea de visión Y en modo FPV. El tamaño pequeño mantiene el costo bajo y puede practicar en todas partes. Guardaría la parte de filmación para más tarde, porque te estrellarás al principio.

#3
+1
Daniil
2020-04-15 14:00:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Personalmente recomiendo el quadcopter S49 ya que fue mi primer dron:

image

Características:

  • Tiene una cámara FPV, por lo que puedes tomar fotos con ella desde tu teléfono (tampoco son las peores fotos, bastante buena calidad)
  • No es tan caro, tal vez $ 35, por lo que no es un accidente caro.

  • Es bastante pequeño, por lo que es genial para que aprendas a controlar y ser un buen dron para principiantes



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...