Pregunta:
En las carreras de drones con multirrotores, ¿cómo se navega el recorrido?
Drones and Whatnot
2020-04-18 04:12:35 UTC
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Siempre que vemos carreras de drones, generalmente hay un recorrido marcado con conos.

Sin embargo, cuando hay un obstáculo como una escalera de Jacob, los corredores saben el orden para pasar por cada uno de los brechas. Del mismo modo, a veces vemos a los corredores volar por la misma puerta dos veces seguidas.

¿Cómo saben hacer esto?

¿Existe una forma especial de marcar el recorrido que es universal, ¿hay una sesión informativa antes de la carrera o hay otro método?

Tres respuestas:
#1
+6
FlashCactus
2020-04-18 17:14:36 UTC
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Salí y le pregunté a un corredor real sobre este.

Por lo general, hay algunas señales visuales. El recorrido está trazado en conos, las banderas son asimétricas para que sepas por qué lado debes pasar, las puertas por las que debes volar dos veces suelen tener algo (tela brillante, una bandera, ...) junto a ellas en el lado que vuelas antes de regresar a la puerta, etc. y los conos en sí no son solo una cuerda plana, sino que están dispuestos en ciertos patrones; Por ejemplo, cuando la secuencia de conos termina en una flecha, esto generalmente indica que debe ir hacia arriba (o más, es decir, en el caso de dos puertas apiladas una encima de la otra), mientras que una línea perpendicular marca el punto de entrada de la cadena de conos. .

A veces, los elementos de la pista se colorean de manera diferente (y asimétrica) para indicar la dirección. Algunos elementos solo tienen usos canónicos basados ​​en su forma: debes atravesar puertas, volar además de banderas, bucear por las puertas de buceo ... La escalera de Jacob específicamente casi siempre se pasa de arriba a abajo en secuencia (mientras que si debes ir a la derecha o a la izquierda varía de una pista a otra).

Dicho esto, no existe un estándar establecido y aceptado universalmente para estas señales. Cuáles se utilizan depende mucho de los materiales disponibles para los organizadores de la carrera, cuánto tiempo tienen para configurar la pista, el diseño de la pista, etc. Por ejemplo, las banderas pueden ser de tela en un poste elástico (en cuyo caso usted volar en el lado convexo), o pueden ser inflables y curvados para colgar sobre el suelo (en cuyo caso vuela debajo del voladizo en el lado cóncavo).

La mayoría de las ligas de carreras de drones tienen su propio estándar sobre cómo se deben marcar los diferentes elementos de la pista y las maniobras en la pista de carreras y tratar de ceñirse a ella. Incluso entonces, algunos eventos locales o regionales más pequeños de la liga pueden estar limitados por los organizadores que no tienen todos los materiales requeridos. Además, no se puede marcar todo en las pistas técnicas más complicadas, o marcarlo de manera inequívoca. A veces, algunas partes de la pista están formadas por el propio terreno, es decir, un edificio abandonado o una formación rocosa natural. En ese caso, no hay un estándar y los diseñadores de pistas deben ser creativos para dejar en claro dónde están las puertas.

Así que las señales visuales no lo son todo. Muchas carreras se basan en comunicar a los pilotos cómo se debe volar la pista antes de la carrera . A veces es un resumen verbal, a veces un esquema impreso. A veces, la pista se publica con mucha antelación para que los pilotos puedan entrenar en su campo local o en un simulador. Incluso podría haber un recorrido en video o un DVR de una carrera de práctica. Además, muchas ligas realizan un recorrido físico por la pista el día de la carrera o antes (al igual que en las carreras de coches de Fórmula 1), de modo que los alguaciles y los pilotos puedan discutir desafíos, elementos y peligros específicos, etc.

Al final, para las carreras serias, no importa cómo esté marcada la pista. Durante la carrera real, la velocidad a la que todo está sucediendo no te deja tiempo para pensar o averiguar qué viene después analizando la pista. El corredor simplemente sabe de antemano qué puerta o maniobra viene después de la que atraviesa, y la anticipa, probablemente junto con la siguiente también. Conocer la pista es un factor muy importante para ganar una carrera, ya que para tener la trayectoria más rápida (que suele significar más corta ), el piloto debe iniciar las maniobras necesarias para pasando la siguiente puerta mientras aún no ha pasado la anterior .

Además de entrenar de antemano y aprender la pista con los materiales proporcionados, los corredores siempre pueden volar algunas vueltas alrededor de la pista final real antes de la carrera para memorizar su trazado. Esto es fundamental, ya que la pista de carreras real siempre diferirá ligeramente de cualquier pista de entrenamiento que puedan haber construido. Durante estas vueltas de entrenamiento, también descubren la mejor manera de abordar los elementos de esa pista en particular de la manera más rápida posible, y así desarrollar una trayectoria óptima, o línea de carrera , como se suele llamar.

Entonces, al final, las marcas en la pista están ahí solo para ayudar en las primeras vueltas mientras el piloto está aprendiendo la pista, y después de eso, la memoria toma el control.

Esta es una respuesta muy informativa e interesante, ¡gracias!
@RoryAlsop Gracias, agregó su nota a la respuesta.
#2
+4
ifconfig
2020-04-18 09:48:40 UTC
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Por lo que he escuchado, carreras como esas se basan en sesiones informativas antes de que los corredores tengan tiempo para sus vueltas de práctica. Esto permite a los organizadores de la carrera la libertad de mezclar todo el tiempo y mantener las carreras interesantes.

Por supuesto, no hay nada que impida que una carrera publique el diseño que planean usar de antemano para los corredores. para estudiar. También podrían modelar sus recorridos a partir de diseños creados por ligas como MultiGP y DRL, si así lo decidieran.

Por ejemplo, una página en el sitio de Oscar Liang muestra una carrera de ejemplo diseño de la pista que los organizadores de la carrera podrían copiar y este sitio muestra muchos más ejemplos de diseño de pistas a los que los organizadores de la carrera pueden hacer referencia.

Muy interesante, ¡gracias!
#3
+3
Ben Wilson
2020-04-19 11:00:44 UTC
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Para nuestras carreras, siempre caminamos por la pista en grupo antes de la carrera. El diseñador de la pista hablará con todo el mundo sobre todos los obstáculos durante la caminata.

También veremos los videos de los demás durante la práctica para aprender la pista y decirle a un piloto si se han equivocado de camino.

Es bueno saberlo, gracias, ¡eso tiene mucho sentido!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
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