Pregunta:
¿Cómo elijo mi equipo al comenzar con los multirotores FPV?
Kralc
2020-04-17 14:49:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay una gran cantidad de kits para principiantes y para principiantes para personas que buscan entrar en vuelo FPV multirotor, todos promocionando sus diversas ventajas sobre la competencia.

¿Qué debo buscar (o evitar) en un kit de drones FPV, como alguien que no ha volado FPV antes?

Cuatro respuestas:
#1
+6
Drones and Whatnot
2020-04-17 15:09:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay bastantes aspectos de FPV, por lo que daré un resumen aquí. Intentaré ser conciso, así que si se requiere o desea información adicional, hágamelo saber.

Lo primero que debe tener en cuenta cuando está volando FPV es el tipo de avión, en todo momento desde un pequeño Tiny Whoop a una clase X (¡por favor, no para principiantes!). En general, los accesorios más grandes tienden a dar más tiempo de vuelo hasta cierto punto; en general, se acepta que los accesorios de 7 pulgadas deben usarse para largo alcance debido a esto.

Transmisores de video

Otra cosa importante a tener en cuenta en su avión ( excluyendo las ventajas de los diferentes controladores de vuelo, etc., de lo que me encantaría hablar pero terminaría escribiendo un enorme muro de texto ) es el transmisor de video, o VTX.

Al mirar estos, lo primero que importa es verificar las leyes locales sobre qué frecuencias y potencias de transmisor puede usar. Una vez que sepa eso, tenga en cuenta que más potencia tiende a equivaler a más alcance en espacios abiertos, pero puede provocar más interferencia en lugares como edificios abandonados.

Otro hecho importante para recordar sobre el VTX es que debe seleccionar manualmente el canal en su VTX Y en sus gafas, ya que el escaneo automático a veces selecciona el canal incorrecto y se corta después de unos pocos pies. Además, nunca encienda su VTX sin una antena instalada, o corre el riesgo de dañarlo. Es perfectamente normal que su VTX se caliente en el banco cuando no hay flujo de aire.

Finalmente, verá personas hablando sobre Smart Audio; esta es solo una forma de controlar la configuración en el VTX desde su transmisor.

Otro hardware

Los motores son muy importantes. Si es posible, obtenga motores sin escobillas, ya que duran más y son más potentes.

Cuando obtenga su primer quad FPV, compruebe lo reparable que es. Es casi seguro que en algún momento necesitarás repararlo o modificarlo, así que es bueno saberlo antes de adquirir el quad.

Compruebe a qué voltaje está diseñado su quad. Si tiene muy poco voltaje, su quad tendrá poca potencia, pero si tiene un voltaje demasiado alto, su quad puede estallar en llamas (posiblemente una ligera exageración para expresar un punto).

El ESC o electrónico El controlador de velocidad es lo que le dice a su motor qué hacer y usted necesita uno para cada motor. Si es posible, obtenga BLHeli_32 ESC, ya que son más modernos y admiten de forma nativa Dshot bidireccional para que pueda habilitar algo llamado 'filtrado de RPM).

Al mirar los controladores de vuelo, mayor es el valor de X en el nombre formato FX, mejor. En el momento de escribir este artículo, F4 es el más común y F7 se está volviendo más popular. Como dije, no entraré en demasiados detalles, pero cuanto mayor sea el número, más procesos puede completar la CPU por segundo, por lo que podrá tener más filtrado y otros jugadores de liga.

Goggles

Hay dos tipos principales de gafas: las gafas de protección con caja y las gafas delgadas.

En general, las gafas delgadas son más caras, más ligeras, posiblemente más cómodas y tienden a tener un campo de visión más estrecho y pantallas de mejor calidad. Las gafas de caja, por otro lado, tienen pantallas masivas y tienden a ser más baratas; sin embargo, son más grandes y pesadas, por lo que pueden ser menos cómodas.

Si es posible, obtenga gafas con un receptor de diversidad (o si obtiene Fat Sharks of Orqas, obtenga un módulo receptor de diversidad como Rapidfire). Tiene dos receptores y puede fusionar las dos señales en una señal (más limpia), o simplemente seleccionar automáticamente la señal que sea más fuerte.

Transmisores RC

El protocolo más utilizado en El momento es el D16 de FrSky, y Crossfire se está volviendo cada vez más popular no solo para vuelos de largo alcance, sino solo para vuelos generales.

Al elegir su transmisor, busque los gimbals Hall, que usan el efecto Hall para medir movimiento en lugar de potenciómetros, así que duran más y (aparentemente, no los he usado) se sienten mejor.

Gran parte de su transmisor será preferencia personal, sobre la ergonomía y si pellizca, pulgar o pellizca híbrido.

Baterías

Para algo más que 1S, necesita un Equilibre el cargador para asegurarse de que todas las celdas tengan el mismo voltaje. Para encontrar el voltaje nominal de una batería, multiplique el número de celdas por 3.7, ya que el voltaje nominal de una sola celda es 3.7.

Te dejo con esto: no dejes la carga baterías desatendidas : los LiPos son muy peligrosos si se tratan mal y pueden incendiarse si se dañan o se sobrecargan.

#2
+4
5zero7rc
2020-04-18 19:58:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este es mi consejo para comenzar en FPV.

Paso 1: Obtenga una radio, vuele un simulador

El primer paso es comprar una radio de calidad. A los pilotos que están acostumbrados a los controladores de videojuegos les puede gustar un FrSky X-Lite o TBS Tango 2, mientras que otros pueden preferir el FrSky Taranis Q X7. Si bien las radios FrSky son las más populares, también hay otras excelentes opciones como el Jumper T16 o controladores fabricados por Futaba y Spektrum. O si está interesado en el DJI HD Digital FPV System, es posible que desee utilizar la radio DJI, ya que se integra bien con los otros componentes DJI. Una vez que tenga una radio, conéctela a su computadora y practique volar en un simulador de vuelo FPV. Si opta por el QX7, tenga en cuenta que muchos pilotos nuevos asumen que viene con una batería o una forma de usar baterías AA, pero no es así. Deberá comprar una batería separada para cualquiera de estas radios FrSky. Si opta por la radio DJI, también puede conectarla a un simulador de vuelo mediante un cable USB.

Paso 2: Encuentre pilotos cerca de usted

Busque en Facebook, YouTube y MultiGP para encontrar otros pilotos en su área. A veces, tener a alguien local es el mejor recurso para obtener ayuda cuando la necesita. También pueden señalar lugares seguros para volar y podrían estar dispuestos a reunirse para eventos grupales.

Paso 3: Regulación de educación &

Mientras usted está entrenándose para jugar con los sims, vea todos los videos que pueda de Joshua Bardwell, UAVFutures, Sr. Steel's How To FPV Playlist y otros en YouTube. Aprenderás muchísimo. Quizás incluso únase a algunos de los canales de Discord relacionados con FPV, o subreddits de FPV ( r / Multicopter r / fpv r / multicopterbuilds r / fpvracing) y haga preguntas. Obtenga información actualizada sobre el estado actual de las regulaciones de la FPV Freedom Coalition.

Paso 4: Compre o construya su primer dron

Algunas personas deciden que comprar un dron de clase Whoop es la mejor manera de comenzar, otras prefieren saltar directamente a la clase de 5 "y construir el suyo propio. Definitivamente, consulte la Lista de compras FPV de Bardwell si vas a construir el tuyo propio. Hay mucha buena información allí. También saber cómo soldar es muy importante al construir o reparar tu dron. Consigue un buen soldador, mira algunos tutoriales y practica antes de que el hierro toque tu dron. . Lo último que quieres es que una junta de soldadura falle mientras tu dron cruza el cielo a toda velocidad.

Paso 5: Gafas

Para realmente vuela FPV, vas a necesitar una pantalla. La mayoría de los pilotos optarán por algún tipo de gafas. Si estás empezando, consigue unas gafas de caja relativamente económicas. La eachine EV800D parece tener buenas críticas. Si las superas y desea actualizar, son excelentes gafas de pasajeros para llevar a amigos y familiares a dar un paseo, lo cual también es una excelente manera de difundir el ho bby y haga que otros se interesen.

Paso 6: ¡Disfrute!

Sé que puede parecer abrumador y hay mucho que aprender, pero es divertido y vale la pena el esfuerzo.

#3
+3
Craig Corbin
2020-04-18 08:52:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los comentarios anteriores son muy completos y reveladores. Además de esos, sugeriría que su primer paso es descargar un simulador de vuelo de drones. Puede usar un controlador XBOX para volarlo en una PC / computadora portátil. Hay varios escalones desde allí. Conexión de gafas a la PC. Conexión de un transmisor RC real a la PC. Cada uno de estos es un paso más cerca de lo real, sin arriesgar nada de ese costoso hardware en el que invertirás.

Después de eso, depende de si quieres aprender a construir o simplemente volar. También se puede elegir entre Racing / Cinematic / Freestyle. Cada una de esas categorías lo llevará hacia un equipo diferente.

Para mí, comencé con un Eachine Wizard de Banggood y un conjunto de gafas protectoras. Todo por menos de $ 300. Salí volando de esa cosa y todavía la tengo. (Sí, todavía vuela.) Es un tanque y vuela razonablemente bien fuera de la caja.

https://www.banggood.com/search/eachine-wizard-x220.html? from = nav

Ese dron me enseñó todas las cosas que necesitaba saber. Y después de aprender a volar, comencé a pensar en construir mis propias cosas. He construido muchos drones volados en este momento, y disfruto volar más que construir. Construir uno propio no es plug and play. Hay muchas opciones y elegir no es fácil. Las cosas están mejorando. El sistema DJI FPV es un paraíso para los ojos, pero caro. Tengo cuatro drones ejecutando este sistema y no volveré a ser analógico. Utilizo el transmisor DJI y las gafas y me encanta. Ahora busco piezas que se conecten directamente a ese sistema y eso hace que construir el mío sea más fácil que nunca.

Disfruta

#4
+2
AirSupport
2020-04-18 08:14:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Comentario adicional ... Una gran parte del placer de volar en FPV es tener piezas de calidad. Si tienes aparatos electrónicos baratos, gafas, motores, cámara ... Las deficiencias se combinan en una experiencia que no se parece en nada a lo que estabas buscando. 'Obtienes lo que pagas' es más el caso en esta situación y si bajas demasiado perderás interés y tu dron también estará en el banco con más frecuencia que en el aire. Dicho esto, habiendo reemplazado todas las piezas baratas con calidad que he comprado hasta ahora. Por ejemplo, mi cámara runcam y VTX han sobrevivido a muchas otras y tienen más claridad y alcance que cualquier otra cosa en mi colección.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...