Pregunta:
Mantenga el quadcopter estable al grabar un video
Daniil
2020-04-18 15:34:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre que grabo un video en mi pequeño quadcopter, nunca es estable. Siempre rebota un poco hacia arriba y hacia abajo en lugar de mantener el nivel. ¿Cómo se puede detener / prevenir esto?

Tres respuestas:
#1
+3
Krish
2020-04-18 16:23:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Voy a asumir que no necesitas que tus videos se estabilicen en tiempo real. En este caso, necesita un software de estabilización de imagen.

No soy un experto en este campo en particular, así que copiaré las respuestas más relevantes en este hilo de reddit.

Si se trata de una estabilización suavizante como esta, puede utilizar VirtualDub y Deshaker ( Tutorial), Ffmpeg ( Tutorial ) que son todos gratuitos o puede utilizar After Effects - Tutorial. También hay un bot de estabilización llamado Stabbot que lo hará de forma gratuita. Echa un vistazo a r / stabbot. Utiliza Ffmpeg / vid.stab.

#2
+1
Kralc
2020-04-18 16:13:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un multirotor flotante genera mucha turbulencia, lo que puede resultar en un vuelo estacionario lleno de baches. Los cardán son excelentes para suavizar el cabeceo y el balanceo, pero no los movimientos verticales o laterales.

Una opción podría ser desactivar el control de altitud durante el disparo. El dron se moverá, sí, pero en lugar de luchar contra sí mismo para mantenerse en posición (causando un video tambaleante), es más probable que simplemente se desplace, el efecto es más de una panorámica suave que puede verse mejor (aunque esto es subjetivo y puede que no) ajustar el ángulo que está buscando.)
Una variación de esto podría ser intentar mantener manualmente la altitud, o deliberadamente no mantenerla ordenando un ligero ascenso / descenso para que nuevamente la aeronave se está moviendo, pero sin problemas.

Una segunda solución es arreglarlo en la publicación. Si el movimiento no es enorme y puede permitirse perder algunos píxeles (por ejemplo, disparar en 4K pero desea una salida HD), puede aplicar la estabilización de imagen utilizando un software de edición de video.

Finalmente, deje que el el avión se asienta antes de su disparo. Si necesita presionar manualmente el botón de grabación, hágalo antes de comenzar a volar el avión para el disparo, ya que puede mantener las manos (y los palos) quietas durante todo el tiempo. Al alcanzar el botón de grabación, es posible que usted ordene accidentalmente el bamboleo exacto que está tratando de minimizar.

#3
+1
Drones and Whatnot
2020-04-18 16:16:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si este es el S49 sobre el que publicabas ayer, no creo que puedas detener este movimiento.

Para mantener tu posición, necesitas constantemente lanzar y rodar para pelear cambiando condiciones del viento.

Como su dron tiene una cámara fija, la cámara también tendrá que cabecear y rodar, creando el movimiento no deseado.

Si la capacidad de elevación es lo suficientemente grande, probablemente podría diseñar un soporte suave y ligero para su cámara que eliminaría algunas de las oscilaciones más sutiles. También puede utilizar un software de posprocesamiento para estabilizar el metraje.

Lamentablemente, hasta donde yo sé, no existe una forma mecánica de estabilizar su cámara salvo un cardán, que probablemente será demasiado pesado para su quad para levantar.

Con suficiente práctica, por ejemplo, configurando un objetivo y tratando de mantenerlo en el centro del encuadre, puede compensar el bamboleo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...