Pregunta:
Metodología y fuentes para obtener las baterías de repuesto correctas para aviones RC de gama baja
RockPaperLz- Mask it or Casket
2020-04-15 11:42:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según la respuesta de Mark a esta pregunta sobre Drones y Model Aircraft SE, es probable que necesite comprar bastantes baterías LiPo de repuesto.

Encontrar baterías LiPo grandes para aviones caros es generalmente bastante simple. Hay decenas de sitios web que los venden, así como muchas tiendas físicas de RC / hobby. Existen estándares para ayudar a guiar las compras.

Pero para las pequeñas baterías "no reemplazables" que se incluyen en los económicos aviones RC, ¿cuáles son algunas buenas fuentes? Por "no reemplazables" me refiero a que las baterías no están diseñadas para ser reemplazadas, pero, por supuesto, pueden ser reemplazadas por alguien con experiencia en electrónica y que conozca los protocolos de seguridad requeridos.

¿Qué metodología es? apropiado para obtener la batería adecuada para cada avión?

One responder:
#1
+4
Jacob B
2020-04-15 11:56:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mayoría de los aviones de gama baja utilizan pequeñas baterías de LiPo (baterías de polímero de litio). Si desea encontrar una batería de reemplazo, puede mirar el voltaje y la capacidad de la batería original y comprar una similar. Por ejemplo, si el avión de gama baja usaba una batería LiPo de 3.7v y 100mah, podría ir a cualquier lugar que venda varias baterías como Amazon o tiendas de pasatiempos como RaceDayQuads y comprar una batería que sea similar. Debe comprar una batería con el mismo voltaje y la misma capacidad . También puede comprar una batería de capacidad ligeramente (pero no mucho) más alta para un tiempo de vuelo más largo. Además, sepa que diferentes baterías de LiPo pueden ser mejores o peores. Las baterías baratas pueden ser de baja calidad y no durar mucho o causar incendios, mientras que las más caras tienden a durar más y funcionar mejor.

Gracias Jacob. ¿Por qué solo una capacidad ligeramente superior?
Una batería de mayor capacidad suele ser más pesada, por lo que si tiene mucha más capacidad, podría resultar demasiado difícil para la aeronave levantarla y provocaría que la aeronave no funcione muy bien. Son rendimientos decrecientes. Más capacidad permite más tiempo de funcionamiento a menos que sea demasiado pesado.
¡Gracias! Eso confirma mi comprensión.
También considere que una batería más grande y pesada podría cambiar el centro de gravedad de los aviones, lo que tiene un impacto en las características de vuelo. Por lo tanto, recomendaría cambiar las baterías de reemplazo hacia adelante / hacia atrás para obtener el mismo centro de gravedad que con las baterías originales.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...