Pregunta:
Simuladores gratuitos para usar cuando no es posible volar RC real
RockPaperLz- Mask it or Casket
2020-04-15 11:50:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Debido a la pandemia de COVID-19, no he podido volar ningún avión RC durante muchas semanas.

Dado que la pandemia no muestra signos de desaceleración, me estoy preparando para el continuación de esta situación durante bastante tiempo.

Para mantener las habilidades actualizadas, ¿existen buenos simuladores RC gratuitos para aviones, helicópteros o drones? Estoy interesado en aplicaciones web, software de escritorio (para cualquier sistema operativo) e incluso aplicaciones para teléfonos inteligentes / tabletas (también para cualquier sistema operativo).

Creo que esto también podría funcionar con una etiqueta [etiqueta: recomendaciones] y, en ese caso, ¿tiene algún otro deseo que este software debería cumplir, excepto ser gratuito? ¿Hay algo que necesite específicamente para mantener sus habilidades actualizadas? ¿De modo que, en lugar de solo una lista de software libre, esto puede convertirse en una cuestión de software libre * que cumpla con ciertos requisitos *?
Dos respuestas:
#1
+4
Rory Alsop
2020-04-15 12:27:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para los quadrotors, existen simuladores para drones de carreras, como el DRL one Velocidrone.

Para los drones con plataforma de cámara tienes droneSimPro, Liftoff o el propio de DJI. Hay muchos de ellos, y todos los motores de física están mejorando en todos. Unos pocos son gratuitos o muy baratos o tienen una versión gratuita.

En el otro extremo de la escala están programas como Phoenix R / C Pro, que tiene modelos para quads, helis y ala fija, y para ser honesto, si planeas volar en cualquier aspecto comercial, vale la pena pagar el dinero por este a $ 200.

También mira el simulador gratuito de [CurryKitten] (https://github.com/CurryKitten/CurryKitten-Sim/). Es bastante bueno y está trabajando activamente en ello. También dijo que podría lograr que tú también puedas volar el avión más adelante.
Phoenix R / C ya no está disponible, sin embargo, se supone que RealFlight es similar.
#2
+3
AnimaLupi
2020-04-15 12:26:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para los drones FPV, puede probar FPV Freerider ( https://fpv-freerider.itch.io/fpv-freerider). La versión gratuita incluye solo un mapa y tiene algunas limitaciones sobre la configuración de tarifas, pero para algunos entrenamientos podría funcionar.

Desbloquear la versión Pro cuesta solo 4,99 $, por lo que no es una gran inversión. Una buena ventaja es el hecho de que puede elegir casi cualquier plataforma: Linux, Windows, Mac y Android y en cualquiera de ellos (incluido Android) puede conectar su controlador RC (si lo admite) y usarlo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...