Pregunta:
¿Cuáles son los beneficios de los diferentes tipos de arreglos de marcos?
Carbon Soar
2020-06-19 12:42:24 UTC
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Al mirar diferentes marcos, hay muchas descripciones de las diferentes formas en que se configuran los brazos. ¿Hay descripciones objetivas de cómo estos arreglos cambian las características de vuelo en lugar de simplemente "Me gusta cómo se siente este"?

Por ejemplo, mirando los marcos de iFlight, el XL5 y el SL5 son casi idénticos, excepto uno es un arreglo "True-X" mientras que el otro es un arreglo "Squished-X".

Algunos de esos términos que me gustaría ver una descripción sólida de las características del vuelo:

  • True-X
  • Squished-X
  • Stretch-X
  • Deadcat
Dos respuestas:
Ben Wilson
2020-06-20 09:10:29 UTC
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Desafortunadamente, parece ser una cuestión de preferencia personal.

Intenté registrar el mismo movimiento tanto en el cabeceo como en el balanceo en un marco x extendido para determinar exactamente cuánta diferencia había y no pude encuentra alguna diferencia en los resultados.

Las x estiradas generalmente se prefieren para las carreras, pero Thomas Bitmatta decidió usar la x aplastada para su cuadro JS-1.

Para las definiciones:

  • X verdadera: simétrica en las dimensiones X e Y
  • X aplastada: más ancha que larga
  • Estirar X: más larga que ancha
  • Deadcat: más ancho en la parte delantera que en la parte trasera
  • Hybrid X: más ancho en la parte trasera que en la parte delantera (ver el marco XBEE MCK).

La principal ventaja de X aplastada y Deadcat es que puedes mantener los accesorios fuera del marco de la cámara si tienes un ángulo de cámara bajo.

Willrow Hood
2020-07-07 01:41:50 UTC
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Como diseñador y fabricante de marcos, esta es mi experiencia (más de 6 años, 10,000 vuelos, solo FPV, 107 piloto con HAM)

  • True-X: si construyes bien y equilibras su carga estos volarán de manera simétrica en balanceo / cabeceo. Si establece su rotación en 900 grados / seg (mi normal), entonces el balanceo y el cabeceo (estilo libre) serán similares en duración, movimiento de palanca y mano-ojo. Generalmente es el mejor para aprender como punto de referencia.
  • Squished-X: (lateral x) Vuelo algunos de estos, tienen un "flotador" y al igual que el stretch-x son ligeramente diferente, pero no mucho. Utilizo este diseño para nuestro trabajo de filmación de alta resolución, ideal para deslizar bandejas y mantener una línea.
  • Stretch-X: Ya no los vuelo demasiado. No encontré ninguna ventaja para mi estilo de vuelo (todo FPV estilo libre, no carreras).
  • Deadcat: Vuela como un lateral-x en mi opinión.

Otros factores más allá la forma del marco influye en el rendimiento. ESC en brazos versus AIO es enorme a medida que mueve el peso y cambia la masa inercial (resistencia a la aceleración). Lo mismo ocurre con la distribución de la masa del brazo. La altura de la pila también es importante.

Si eres un piloto nuevo, inclínate por pure-x.

En general, el cuadro aporta alrededor del 10% de la sensación de vuelo final. La electrónica, el ajuste, el peso, la distribución del peso, el tren de transmisión (motor + hélice), el tamaño / tipo de la batería, el montaje de la batería y su habilidad en la construcción son tan importantes como el cuadro.

Puedo cambiar KV por 10% e intercambia accesorios y obtén un vuelo 20 veces diferente que cambiando la relación de brazos.

Centrarte en pure-x primero atenuará tu mano-ojo para notar la diferencia más tarde.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
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