Pregunta:
¿Qué significa KV en motores?
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2020-04-15 01:23:50 UTC
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He visto clasificaciones en motores de CC sin escobillas como este para algo llamado KV. ¿Qué significa esa calificación?

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Dos respuestas:
QuadMcFly
2020-04-15 05:10:41 UTC
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Bien, entonces esto podría convertirse en una respuesta muy larga.

La versión corta es, Kv representa la constante de velocidad , y tiene que ver con la velocidad de rotación que se necesita para generar un voltio de retroceso. EMF. Contrariamente a la creencia popular, en realidad no es una medida directa de las RPM a un voltaje de entrada dado. Existe una relación auxiliar entre la constante de velocidad y la relación de voltaje directo con las RPM, pero hay muchos otros factores, como la inercia de rotación de la campana (y cualquier otra cosa que se impulse), la fricción y la mecánica de transmisión en el ESC que pueden afectar las RPM cuando el motor está siendo impulsado activamente.

Dicho esto, las RPM sin carga por voltio son una estimación decente de Kv si no le preocupa ser extremadamente preciso. Si siempre usa el mismo ESC y fuente de alimentación, para impulsar el motor, puede ser una métrica comparativa confiable entre motores específicos, incluso si puede tener alguna compensación con el Kv eléctrico real del motor cuando se mide a través de EMF trasero. Para una discusión detallada sobre los diferentes métodos de medición de Kv , consulte este artículo sobre Bavaria-Direct.

Además, es necesario señalar que el par y Kv no tienen la relación que podría pensar. Puede leer un artículo completo sobre los detalles en miniquadtestbench, pero esencialmente la constante de par o Kt que es directamente proporcional a la La constante de velocidad ( Kv ) tiene que ver con la cantidad de corriente que consume un motor para producir par, no con la cantidad de par que un motor es capaz de producir. Esta es una distinción muy importante. El par que el motor es capaz de producir está definido por la resistencia interna y la fuerza del campo magnético en el estator. La intensidad del campo se define por elementos como el grosor del índice de fuerza del imán (densidad del campo) y el ancho / alto, así como el espacio de aire entre los imanes y los estatores ( recuerde la ley del cuadrado inverso). La resistencia del devanado se define por la longitud y el calibre del cable utilizado, así como por el número de hilos. Suponiendo que podamos crear un devanado de igual resistencia a diferentes Kv ajustando el cable de calibre o el número de hilos utilizados, tendríamos la misma capacidad de par en ambos motores, solo que el par costaría más corriente para producir en motores de Kv superiores.

La razón por la que existe la creencia de que los motores de alto Kv producen menos par que los motores de bajo Kv es que la salida de par máxima está limitada por la clasificación de salida máxima definida por la capacidad de disipación de calor del motor. y, por lo general, aparece en las especificaciones del fabricante como límite de potencia. Básicamente, el motor de Kv más alto se quemará antes que el motor de Kv más bajo a medida que aumenta la carga de par a la salida máxima. Sin embargo, dada una carga que está dentro de los límites de potencia de ambos motores, un motor de menor Kv no producirá mejores resultados (cambios de RPM más rápidos o un mejor manejo de una hélice dada, por ejemplo) que un motor de mayor Kv con fuerza de campo magnético equivalente y resistencia de bobinado. Además, la limitación del motor de Kv superior a RPM equivalentes a la del motor de Kv inferior producirá resultados extremadamente similares, aunque con picos de corriente más altos en transiciones rápidas donde la diferencia en Kt se muestra en una mayor demanda de par. Para obtener más detalles sobre las matemáticas detrás de estos cálculos, consulte este artículo sobre MathWorks

Me gusta esta respuesta: hay muchas complejidades en la conducción de motores que la mayoría de la gente no conoce, incluso dentro de la comunidad robótica.
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2020-04-15 01:23:50 UTC
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KV, a menudo estilizado como kV , es una clasificación de la rapidez con la que girará el motor por cada voltio que se le suministre. ( unidades de rpm / voltio ).

Sin embargo, esto solo es exactamente cierto cuando hay cero carga en el motor, por lo que la velocidad de rotación sin carga aplicada es la llamada "velocidad libre" de un motor. Agregar una carga al motor, como una hélice, hará que el motor gire a una velocidad más lenta de lo que sugeriría su clasificación en kV porque la carga ejerce una fuerza que empuja contra la fuerza electromagnética que hace que gire.

La relación entre la velocidad de rotación del motor y la tensión aplicada es lineal. Se puede encontrar una excelente explicación de la física detrás de esta relación en esta publicación de Electronics.SE.

Excelente respuesta. Yo agregaría que estas son las RPM sin carga del motor; agregar la masa de una hélice disminuye esto en gran medida.
@DronesandWhatnot Gracias por mencionarlo, olvidé mencionarlo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
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