Pregunta:
r-xsr no se unirá a qx7s
Hannes Hultergård
2020-04-15 15:14:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy tratando de vincular un r-xsr a un qx7s, pero el receptor muestra una luz roja, verde y azul fija y no se vincula.

He actualizado el receptor a la versión 2.1 .0 LBT y el transmisor a la versión europea de OpenTX 2.3.7.

¿Hay algún problema conocido con alguno de estos firmware o hay otro problema?

Cuatro respuestas:
#1
+4
Hannes Hultergård
2020-04-15 16:05:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bien, lo resolví: había instalado la versión europea de OpenTX, pero no había flasheado el módulo interno en el transmisor. Cuando hice eso, funcionó a la perfección.

#2
+3
QuadMcFly
2020-04-15 17:45:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otra posible causa para no poder enlazar es tener un firmware de radio diferente en el receptor frente al módulo transmisor. Recientemente me encontré con este problema con algunas de mis configuraciones. El RX estaba en el firmware 2.X.X, que FrSky permitió algunos intentos menores de cifrado para desalentar a los receptores y transmisores no autorizados. Este firmware NO es compatible con versiones anteriores del firmware de radio 1.X.X, por lo que si el módulo interno de su transmisor no está actualizado a los firmwares 2.X.X, NO se vinculará. También deberá actualizar su módulo de radio interno al firmware correcto. Puede encontrar los firmwares 2.X.X actuales aquí si es necesario. Tenga en cuenta que si actualiza, deberá actualizar TODOS sus RX en todos sus quads, y no podrá regresar a menos que vuelva a degradar TODOS sus RX y firmware de radio.

Además, vale la pena señalar que a pesar de todas sus dificultades, en unas pocas semanas hubo una actualización disponible para los módulos multiprotocolo de código abierto que permite vincularse a los RX del firmware 2.X.X. Entonces, al final, han causado muchos inconvenientes a los usuarios y no han logrado sus objetivos. Haga de eso lo que quiera.

#3
+2
Daniil
2020-04-15 15:36:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay algunas posibles soluciones:

  • Es posible que haya seleccionado el modo incorrecto, es decir, D8 y D16
  • El botón de enlace está dañado en el receptor
D16 está seleccionado y el botón parece funcionar también ...
#4
+2
Drones and Whatnot
2020-04-15 16:04:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de los problemas de hardware y modo mencionados anteriormente, algunas personas informan que tener su transmisor demasiado cerca de su receptor durante la vinculación puede causar un 'lavado', lo que evita la vinculación ya que la señal es demasiado 'intensa' (por falta de una mejor palabra) para que se entienda.

Intentaría mover el transmisor a 1,5 m del receptor y volver a intentarlo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...