Pregunta:
Modo sin cabeza en un dron
Daniil
2020-04-18 13:10:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He notado que mi dron tiene modo sin cabeza como una de sus características.

Esto plantea algunas preguntas:

  • ¿Qué hace este modo?
  • ¿En qué se diferencia del modo normal?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cómo lo habilito?
One responder:
#1
+5
Daniil
2020-04-18 13:10:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué es el modo sin cabeza?

El modo sin cabeza es un modo de vuelo especializado que es común en los drones comprados en tiendas. Elimina la necesidad de centrarse en la orientación del dron y permite una experiencia de vuelo de línea de visión mucho más sencilla. Esto puede facilitar el vuelo con drones, especialmente para los principiantes que aún están aprendiendo a controlar la ruta de vuelo del dron.

Si bien puede ser útil para los principiantes aprender a volar usando este modo, no lo sería demasiado recomendado. Luego puedes acostumbrarte a este modo y luego tener problemas para desaprenderlo y aprender a volar el dron correctamente.

Lo único es que cuando lanzas el dron, el frente del dron debe estar de espaldas a ti para que se inicie correctamente.

¿Cómo funciona y en qué se diferencia del modo normal?

Cuando despegas con el dron apuntando hacia adelante, los algoritmos dentro del microcontrolador del dron asegurarán que cualquier cambio de dirección sea compensado. El dron tomará instrucciones basadas en su orientación actual en lugar del modo normal donde el dron se mueve con respecto a la orientación del dron, sin importar dónde se encuentre con respecto al dron.

Para Por ejemplo, si estás en modo normal y el dron está mirando hacia ti, y presionas a la izquierda, el dron irá a la derecha (ya que a la izquierda en la forma en que está mirando significa justo en la forma en que estás mirando) mientras que, si estás sin cabeza modo, el dron se moverá a la izquierda en la dirección en la que está mirando al dron.

Este diagrama ilustra cómo el modo normal es diferente del modo sin cabeza:

diagram

( fuente de la imagen)

Este es otro diagrama que muestra una imagen más detallada de cómo el dron se moverá de manera diferente en modo normal en comparación con el modo sin cabeza :

diagram2

( fuente de la imagen)

¿Cómo lo habilito?

Esto variará de un dron a otro, por lo que no se puede dar una respuesta específica. Si su dron lo tiene incorporado (lo que la mayoría lo hace), debería haber algo en el manual de instrucciones que indique cómo habilitarlo. Lo más probable es que sea un botón que debe presionarse en su controlador.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...