Pregunta:
¿Cuáles son las buenas especificaciones para un quadcopter de precio medio intermedio?
Daniil
2020-04-17 13:34:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuáles son las buenas especificaciones para un quadcopter intermedio de precio medio? He volado un quadcopter más pequeño antes y he desarrollado un poco de comprensión de cómo funcionan y cómo controlarlo.

Es casi seguro que me gustaría que una cámara y el dron fueran Vista en primera persona (FPV) pero también algunas funciones más avanzadas. Me gustaría que el costo rondara los $ 200.

¿Son 200 dólares por el dron en sí, o 200 dólares por el dron con gafas, baterías, transmisor, etc.?
@DronesandWhatnot $ 200 por todo combinado
Dos respuestas:
#1
+11
FlashCactus
2020-04-17 15:09:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bien, como alguien que acaba de pasar por esta etapa, esta es mi opinión. Casi todas las consideraciones a continuación se derivan de la máxima de que el mejor dron para ti es el que más volarás . Tanto la progresión como el disfrute de este pasatiempo (y muchos otros pasatiempos también) están directamente relacionados con la cantidad de tiempo que pasas haciéndolo. Siempre que no esté seguro de una decisión, además de otras consideraciones, pregúntese qué opción lo mantendrá más en el aire.

Ahora, a la lista en sí. Tu "segundo" dron debe ser:

  1. Indestructible . La durabilidad es valiosa para todos los cuadricópteros destinados a vuelos acrobáticos o de carreras, y es probable que nunca dejes de convertir tu dron en cosas sin importar cuán alta sea tu habilidad, pero a diferencia de los pilotos profesionales que probablemente rompen más drones al mes de los que tendrás, no tiene repuestos por todos lados para cuando los tenga. Durante mucho tiempo, es probable que este sea el único dron "real" que posea, por lo que es mejor que sea duradero. Hay dos formas principales de lograrlo:
    • El enfoque "clásico" es tener brazos irrompibles masivos, una jaula de titanio alrededor de los componentes, etc. Eso se explica por sí mismo, aunque tendrás que pagar para que tenga un peso adicional (lo cual no es tan malo si no lleva una gopro).
    • La otra forma es que el dron sea tan liviano que simplemente no tenga suficiente inercia para romper nada , incluido él mismo o incluso sus propios accesorios. Esta es la idea detrás de la clase de cuadricópteros "mondadientes", que algunos consideran una excelente opción para los pilotos principiantes-intermedios, en parte por esta razón.
  2. Básico, pero de alta calidad . Lo que quiero decir con eso es que no necesitas los procesadores F-infinity más elegantes, los motores de alto rendimiento, la cámara con la latencia más baja, etc. Lo que sí necesitas, sin embargo, es que todos los componentes sean de alta calidad. y bien construido por un fabricante de renombre. es decir, un F4 FC fabricado por un fabricante reconocido es mejor que un F7 FC de una imitación de una marca distinta. Esto no solo reducirá su costo (al elegir componentes básicos) y aumentará la confiabilidad (al elegir marcas confiables), sino que también hará las cosas más simples para usted y menos desgarradoras cuando rompa algo.
  3. Fácil de mantener . Independientemente de lo duradero que sea su dron, lo lo estrellará, romperá algo y necesitará repararlo o reemplazarlo eventualmente. Y cuando suceda, querrás que tu dron sea fácil de desmontar y volver a montar, que tenga piezas reemplazables, etc. Primero, esto descarta el tipo de drones que no son de bricolaje, pero los de bricolaje tampoco son iguales. Algunos marcos facilitan el acceso a las tripas como desenroscar tres pernos, mientras que otros necesitan más desmontaje. Un dron más grande es significativamente más fácil de trabajar, con partes menos pequeñas y complicadas, mientras que uno pequeño (3 "y más pequeño), aunque es frustrante para trabajar a veces, probablemente se romperá menos. Para marcos más grandes (5 pulgadas +), reemplazable Los brazos son una característica muy buena, y un procedimiento de reemplazo simple (es decir, desenroscar un perno en lugar de desarmar todo el marco) también es importante. Los palillos de dientes son una clase interesante en ese sentido, ya que tienen una arquitectura diminuta similar a un grito, con solo 4 partes: el marco, los motores, la cámara y una placa FC + ESC + VTX todo en uno a la que los motores simplemente se conectan con conectores de clavija. Esto los hace mucho más fáciles de mantener que otros quads de este tamaño, pero también menos actualizable, ya que tres de los componentes principales están en una placa. Lo que nos lleva a ...
  4. Actualizable . Esto está muy relacionado con el punto anterior, pero ligeramente diferente. Desea poder intercambiar cualquiera de las partes principales del dron (FC, ESC, motores, cámara, VTX, marco, etc.) por un modelo diferente o mejor sin tener que cambiar también el otros o encontrar problemas de compatibilidad. Esto es principalmente un golpe a algunos quads prediseñados que tienen componentes patentados que no funcionarían bien o en absoluto con otros componentes estándar.
  5. Se ajustan a su ubicación de vuelo habitual fuerte>. Esto es realmente importante para cualquier quad, pero como es probable que este sea el único durante algún tiempo, aquí es especialmente importante. El mejor quadcopter es aquel en el que vuelas mucho, por lo que querrás que el tuyo sea adecuado para el tamaño, la configuración, las condiciones climáticas y otras consideraciones en el lugar donde más vuelas, ya que esto maximizará tu tiempo de vuelo y frecuencia. de sesiones de vuelo y disfrute del proceso, todos factores muy importantes que contribuyen a la rapidez con que aprende y lo mucho que disfruta de la afición. Si compra "el helicóptero que mejor vuela" pero no cabe en su campo de vuelo, no lo volará mucho. El parámetro más importante aquí es probablemente la clase de tamaño de su helicóptero, que debe ajustarse al tamaño de su ubicación. En términos generales, es algo como esto:
    • si vuela principalmente en interiores, necesita un pequeño grito (aunque es probable que más adelante desee un quad al aire libre separado de todos modos)
    • para un patio de recreo / Una ubicación al aire libre del tamaño de un patio trasero con muchos obstáculos pequeños (es decir, literalmente un parque infantil) y espacios, un grito sin escobillas más grande (75-85) o un quadcopter de ~ 2 pulgadas con protectores de apoyo desmontables ofrecerán el mayor placer de volar en un espacio tan estrecho mientras está quieto poder rasgar en lugares más grandes.
    • Para algo como una calle con poca gente, un patio trasero grande o un parque pequeño, un quad de 2,5 a 3 pulgadas de clase mondadientes sería óptimo;
    • para parques más grandes, puede usar el palillo de dientes o la ruta de 4 a 5 pulgadas, dependiendo de qué tan lleno esté el lugar; el primero es más seguro para todos, menos intimidante y un poco más lento, mientras que los quads de 4-5 pulgadas son ruidosos, pesados ​​y pueden causar algún daño, pero siguen siendo los líderes indiscutibles cuando se trata de rendimiento de vuelo.
    • Por último, si tiene campos enormes, costas o incluso montañas sobre las que volar, probablemente desee un quadcopter de 5 o incluso 6 pulgadas que pueda cubrir bien la distancia. Sin embargo, no vuele demasiado lejos sin antes informarse sobre el funcionamiento adecuado de largo alcance, hay muchas cosas que necesita saber (y comprar :) para no perder su precioso quad a un par de kilómetros de distancia en los primeros vuelos. .
  6. De los cuadricópteros que se ajustan a todos los puntos anteriores, elige (o construye) el que más te guste subjetivamente. Tal vez se vea bien, tal vez te guste mucho el fabricante, tal vez sea elegante. El factor de simpatía no debe subestimarse. Cualquiera que sea la razón por la que te encanta el quad, cuanto más hagas, más amor, tiempo y esfuerzo pondrás en él, ¡haciéndolo un mejor quad y tú un mejor piloto!

Como última palabra, debo reiterar. Cualquiera que sea el quad que elijas, al final lo más importante es que vueles mucho. Compra una buena cantidad de baterías, una bonita mochila de vuelo y haz un hábito de salir a volar. Te encantará cada momento y también el resto de tu vida.

#2
+3
Drones and Whatnot
2020-04-17 14:41:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como ha dicho que le gustaría que el costo total de todo (dron, gafas, transmisor, etc.) sea de $ 200, probablemente esté buscando obtener algo en la clase Tiny Whoop.

Estos generalmente usarán 1-2S LiPos, tendrán conductos alrededor de sus puntales y usarán motores en el rango 08xx.

En el último año, Whoops ha pasado a utilizar motores sin escobillas casi exclusivamente, aunque algunos todavía usan motores con escobillas.

Te recomendaría que compraras uno sin escobillas si es posible, ya que son más potentes y no se desgastan tan rápido.

Puede ser muy divertido volar en interiores y exteriores.

Otra opción dentro de su rango de precios sería un palillo de dientes .

Simplificado, este es el interior de un Tiny Whoop montado en un cuadro de carbono y, a menudo, con motores más grandes.

Dentro de su rango de precios, le recomiendo que mire el Emax Tinyhawk RTF paquete, que viene listo para volar con todo lo que necesita, o la serie Eachine Novice (aunque he visto informes de que el transmisor en el Novice I y II no es particularmente bueno, y las gafas también deben mejorarse).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...